Martes, 10 Noviembre 2020 08:16

'Narcos: México' completa el reparto para su tercera temporada

Escrito por Redacción

A esta tercera temporada se unen artistas como Bad Bunny, Yessica Borroto, Damayanti Quintanar entre otros. 

Narcos: México de Netflix ha agregado nueve series habituales al elenco que regresa para la tercera temporada recientemente anunciada, con un elenco que regresa liderado por el agente de la DEA de Scoot McNairy, Walt Breslin , y continuará en México después de la salida de Diego Luna como el narco protagonizado por Félix Gallardo. . Aún no se ha revelado el recuento total de episodios o la fecha de lanzamiento.

Otros nuevos miembros del reparto que solo son identificados por el nombre del personaje incluyen a Alejandro Furth como Ramon Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como el General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltran Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

La creciente lista de jugadores se une a un elenco que regresa que incluye a McNairy, así como a José María Yázpik (Amado Carillo Fuentes), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Felix), Matt Letscher (agente de la DEA James Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda ( Joaquín "El Chapo" Guzmán (Edda) y Gorka Lasaosa (Héctor Palma).

TE RECOMENDAMOS Kate Winslet supera el récord de Tom Cruise bajo el agua, para ‘Avatar 2’

El martes también se anunció una gran cantidad de estrellas invitadas, incluido Benito Antonio Martínez Ocasio "Bad Bunny" como Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamado "Narco Juniors", que son descritos como niños ricos y bien conectados. de la alta sociedad que se unió a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia. Otras estrellas invitadas que se unen a la estrella que regresa Alberto Ammann son Yessica Borroto, como Marta; Damayanti Quintanar, como Hortencia; Manuel Uriza, como Carlos Hank González; y Markin López, como Rogelio.

El regreso de la temporada de Narcos: México verá al co-creador Carlo Bernard asumiendo el papel de showrunner, con Eric Newman, quien ha dirigido la franquicia desde la segunda temporada de Narcos,  pasando la antorcha de Narcos: México mientras se enfoca en su otro futuro. proyectos en Netflix a través de su  trato general  con el streamer.

Narcos: México  es producido por Gaumont. Newman, Bernard, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro y Andrés Baiz son productores ejecutivos.

Como se anunció anteriormente , la ex estrella Wagner Moura, cuya aclamada interpretación de Pablo Escobar dominó las dos primeras temporadas de Narcos (y sorprendió en Narcos: México ), se une a una lista de directores de la tercera temporada que incluye a Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat. Escalante.

La tercera temporada de  Narcos: México  marca la sexta en general en el drama del cartel, que sigue siendo uno de los principales actores mundiales para Netflix entre sus series originales. (El gigante del streaming no publica datos de audiencia tradicionales).

Con información de The Hollywood Reporter.

Visto 817 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.