Martes, 03 Noviembre 2020 10:12

Ariana Grande hacen historia en Billboard con nuevo récord

Escrito por Redacción

Ariana Grande lidera las listas de Billboard con su éxito Positions

Ariana Grande ahora tiene un nuevo record con su nueva producción discográfica en Billboard  record que también la banda BTS obtuvo cuando estrenó Dynamite, la canción se lideró la lista de los Hot 100, pero al mismo tiempo encabezó los Global 200 y el chart Global 200 Excl. US. La sorpresa se apoderó de los idols y sus fans, ya que lograron establecer una nueva marca al tener 3 número 1 de forma simultánea.4

TE RECOMENDAMOS Disney Junior estrena “Calle Dálmatas 101”

Ahora este récord no es exclusivo de BTS, ya que Ariana Grande ha alcanzado el número 1 en esos tres charts luego de lanzar su álbum Positions. Este no es el primer récord que los artistas tienen en común, pero en todos los casos los logros ha sido gracias al apoyo de sus fans.

BTS estrenará un nuevo álbum muy pronto y ya se revelaron las fotos individuales de Jimin para mostrar un poco más del concepto, el idol explicó lo que trataron de plasmar en las imágenes.

Visto 1184 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.