Sábado, 24 Octubre 2020 17:17

Amber Heard podría no aparecer en la próxima película de “Aquaman 2”

Escrito por Redacción

“Ella podría volver a la secuela, pero el plan de la distribuidora es reducir sus apariciones en caso de que exista mala prensa”, señaló.

La actriz estadounidense Amber Heard conocida como por su papel de la princesa Mera en la película deAquaman podría no aparecer en la próxima entrega.

El periodista especialista en cine, Grace Randolph, declaró que Warner Bros aún no ha tomado la decisión, pero podrían tomar sacarla de la secuela de “Aquaman”.

“Ella podría volver a la secuela, pero el plan de la distribuidora es reducir sus apariciones en caso de que exista mala prensa”, señaló.

Desde que la también modelo comenzó su divorcio contra Johnny Depp, su vida ha dado muchos cambios sobre debido a los escándalos y rumores que se han disparado.

Y pese a que las pruebas del juicio han sido contundentes, los audios que fueron filtrados y se puede escuchar a la actriz denigrando a Depp su imagen se vio afectada.

Visto 877 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.