Jueves, 22 Octubre 2020 14:30

Jared Leto volverá a interpretar a Joker en la nueva versión de Justice League

Escrito por Redacción

Jared Leto interpretó al Joker en la cinta "Suicide Squad" en 2016 y está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva "Justice League" que está llevando a cabo Snyder.

Según información de la revista The Hollywood Reporter, Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de "Justice League" (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año.

TE RECOMENDAMOS Tom Holland comparte el primer vistazo a la adaptación de 'Uncharted'

La incorporación del ganador del Oscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta "Suicide Squad" (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva "Justice League" que está llevando a cabo Snyder.

Con información de El Universal.

Visto 829 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.