Jueves, 22 Octubre 2020 13:39

Tom Holland comparte el primer vistazo a la adaptación de 'Uncharted'

Escrito por Redacción

 Holland compartió la primera foto oficial de sí mismo, con el atuendo caqui de Drake, las pistoleras y el collar del anillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Tom Holland, ha compartido el primer vistazo a su próxima película de acción y aventuras " Uncharted " de Sony Pictures, basado en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation, Holland interpretará a Nathan Drake, un joven cazador de tesoros trotamundos con el estilo de Indiana Jones de Harrison Ford.

El jueves por la mañana, Holland compartió la primera foto oficial de sí mismo, con el atuendo caqui de Drake, las pistoleras y el collar del anillo.

"Es un placer conocerte, soy Nate #Uncharted", publicó Holland en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 22 Oct, 2020 a las 7:46 PDT

TE RECOMENDAMOS Katy Perry y Orlando Bloom compran propiedad por 14 mdd

El elenco incluye a Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. Será dirigido por el director de "Venom" Ruben Fleischer y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Los productores incluyen a Charles Roven y Alex Gartner para Atlas Entertainment, Avi Arad para Arad Productions y los productores ejecutivos Asad Qizilbash y Carter Swan de Playstation Productions.

Nolan North, el actor que proporciona la voz y el modelo de personaje de Drake en los videojuegos, compartió una foto con Holland tomada en una visita al set.

“Como mirarse en un espejo. ¡Orgulloso de que @ TomHolland1996 continúe con el legado de Drake! ¡Absolutamente aplastándolo! " North escribió en Twitter.

https://contraparte.mx/espectaculos/42900-katy-perry-y-orlando-bloom-compran-propiedad-por-14-mdd.html

La adaptación de “Uncharted” ha tenido un largo camino hacia la gran pantalla, lleno de retrasos y una puerta giratoria de directores. Como la mayoría de los proyectos de cine y televisión de este año, cerró temporalmente la producción debido a la pandemia de coronavirus. Sony también retrasó su fecha de lanzamiento siete meses hasta el 8 de octubre de 2021.

Con información de Variety.

Visto 824 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.