Miércoles, 21 Octubre 2020 09:23

J Balvin será parte del concierto virtual de Halloween en 'Fortnite'

Escrito por Redacción

El concierto de Balvin será el broche final del evento “Fortnitemares” de este año, un evento anual de todo el juego que comienza hoy en “Fortnite”

El cuatro veces ganador del Latin Grammy, J Balvin, uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica encabezará el concierto virtual de Halloween de este año en “ Fortnite ” de Epic Games , que se transmitirá simultáneamente en la aplicación social Houseparty, propiedad de Epic. El reguetonero interpretará los mayores éxitos, y también invitará al cantante Sech a interpretar su nuevo sencillo, “La Luz”, durante el evento en vivo.

Balvin será el artista destacado en el evento “Fortnitemares” en la fiesta Afterlife en la isla Party Royale de “Fortnite” en la noche de Halloween de próximo sábado 31 de octubre, a partir de las 9 pm ET.

“Siempre estoy buscando formas innovadoras de conectarme con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y mi música, así como ganar exposición a los futuros fans”, dijo Balvin en un comunicado.

"Asociarse con 'Fortnite' es una forma fuera de este mundo de realizar un concierto en 2020".

TE RECOMENDAMOS Anne Hathaway muestra el proceso que tuvo para convertirse en “La Bruja Mayor”

El juego Battle Royale ha presentado compromisos exclusivos de artistas como BTS , Dominic Fike  y Travis Scott (que batieron récords de asistencia en vivo en el juego). Party Royale de "Fortnite" también acogió proyecciones mundiales de varias películas de Christopher Nolan, incluida "Inception" en los EE. UU., durante este verano.

El concierto de Balvin será el broche final del evento “Fortnitemares” de este año, un evento anual de todo el juego que comienza hoy en “Fortnite”. “Fortnitemares 2020: Midas 'Revenge” presenta nuevos juegos, desafíos, recompensas en el juego y más.

Para el próximo programa de Balvin, Epic Games está lanzando una nueva versión de la vida nocturna del traje Party Trooper favorito de “Fortnite”, que está disponible en la tienda en línea del juego hasta el 1 de noviembre a las 8 pm ET. Todos los propietarios de Party Trooper que asistan a Afterlife Party en “Fortnite” desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin para el atuendo.

Con información de Variety.

Visto 1182 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.