Martes, 20 Octubre 2020 12:29

Venden casa de Tom Ford en 15 millones euros.

Escrito por Redacción

Los servicios de la propiedad incluyen un gimnasio, un jardín y un sauna que completan la experiencia de vivir en un una lujosa casa de Londres.

Exdirector creativo de Gucci y actual director de su propia marca Tom Ford, puso a la venta su antigua casa ubicada en Londres, Inglaterra, que pese a su estilo tradicional cuenta con interiores modernos diseñados por él mismo.

El inmueble ubicado en un barrio londinense de Chelsea tiene un espacio de 300 metros cuadrados y está valuada en 13.45 millones de libras, lo que equivale a casi 15 millones euros.

En tanto, lo que parece ser el estudio cuenta con paredes de madera de caoba oscura, por otro parte, los suelos y la escalera flotante ultramoderna son de color blanco puro y nítido.

También uno de los dormitorios, cuenta con un acabado de aluminio platinado en las paredes que lo hace ver con un efecto futurista.

Los servicios de la propiedad incluyen un gimnasio, un jardín y un sauna que completan la experiencia de vivir en un una lujosa casa de Londres.

Visto 738 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.