Martes, 13 Octubre 2020 11:44

Se confirma remake de ‘Los Otros’ a casi 20 años de su estreno

Escrito por Redacción

 Todavía no se saben los detalles, si se apegará a la historia original o tendrá algunos cambios en sus personajes o incluso en la época en la que se presenta

Deadline confirmó la noticias luego de que en abril de 2020 dio a conocer que un par de productoras estaban en busca de los derechos de esta historia para trabajar en un remake. Al final, Sentient los adquirió y se unirá a Universal Pictures para producirla. Y ahora, después de varios meses, hay nuevas noticias alrededor de esta producción.

“Los otros” el clásico de terror del 2001 producido por Alejandro Amenábar protagonizada por Nicole Kidman,  sigue cautivando a las audiencias gracias a varios de sus elementos como la participación de Kidman.

TE RECOMENDAMOS El documental de Shawn Mendes llega a Netflix

Todavía no se saben los detalles de esta próxima película como si se apegará a la historia original o tendrá algunos cambios en sus personajes o incluso en la época en la que se presenta. Pero lo que sí es que ya están fichando guionistas para trabajar la historia.

Visto 559 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.