Sábado, 10 Octubre 2020 09:45

Alan Moore acusa a las cintas de superhéroes de arruinar el cine y la cultura

Escrito por Redacción

Alan Moore cree que el cine de superhéroes "arruinó el cine y la cultura hasta cierto punto"

En una entrevista para Deadline, el creador de cómics 'Watchmen' y 'V de Vendetta' ha vuelto ha mostrarse crítico con las películas de superhéroes, siendo la última que vio 'Batman' de Tim Burton en 1989. Moore declaró que ya hace años le parecía "una señal realmente preocupante" que miles de adultos hicieran cola "para ver personajes que fueron creados hace 50 años para entretener a niños de 12 años" y que esto parecía ser "una especie de anhelo de escapar de las complejidades del mundo moderno" e "infantilizaba a la población".

TE RECOMENDAMOS  Mulán llegará a Disney+ para Latinoamérica sin costo extra

Medios informaron sobre una rara entrevista del creador de "Watchmen", quien habló sobre el nuevo proyecto "The Show", cómo las películas de superhéroes han "arruinado la cultura" y por qué no quiere tener nada que ver con los cómics. 

"Hace varios años dije que pensaba que era una señal realmente preocupante que cientos de miles de adultos estaban haciendo fila para ver personajes que fueron creados hace 50 años para entretener a niños de 12 años"

Visto 822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.