Miércoles, 30 Septiembre 2020 08:20

Mercedes Benz muestra las pruebas del automóvil futurista inspirado en “Avatar”

Escrito por Redacción

Un video publicado por Mercedes Benz, muestra las pruebas en carretera del automóvil desarrollado con última tecnología e ingeniera que se complementan con un sorprendente diseño, lleno de curvas y luces.

El coche futurista inspirado en el universo la película de ciencia ficción “Avatar” fue expuesto a una serie de pruebas de conducción.

En enero de este año fue presentado el vehículo eléctrico, denominado Vision AVTR, descrito como si fuera un ser vivo que se convierte en una extensión del conductor, similar a los principios de la existencia de la raza Na’vi de la película de James Cameron, que coexisten en armonía con todo lo que los rodea en el planeta Pandora.

Un video publicado por Mercedes Benz, muestra las pruebas en carretera del automóvil desarrollado con última tecnología e ingeniera que se complementan con un sorprendente diseño, lleno de curvas y luces.

El fabricante de automóviles detalló que el Vision AVTR posee cuatro motores totalmente eléctricos que proveen una potencia conjunta de 470 caballos de fuerza. Además, cada uno de ellos impulsa a cada rueda, lo que ofrece una tracción total y seguridad. Sus ruedas también permiten hacer desplazamientos a los lados.

La batería que alimenta al auto puede recargarse en solo 15 minutos y está basada en la química de células orgánicas a base de grafeno, por lo que resulta más ecológica y económica

“El Vision AVTR muestra cómo un vehículo puede integrarse armoniosamente en su entorno y comunicarse con él. En el ecosistema del futuro, el lujo supremo es la fusión del ser humano y la naturaleza con la ayuda de la tecnología”, expone Mercedes Benz.

Visto 851 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.