Miércoles, 23 Septiembre 2020 15:48

Luisito Comunica y su novia vuelven a causar controversia en redes sociales

Escrito por Redacción

Nuevamente Luisito Comunica y su novia posan con el famoso mezcal "tus nalguitas serán mías"

El famoso youtuber poblano vuelve a causar controversia en redes sociales al posar con su novia con el famoso mezcal que hace unas semanas subió a su cuenta de Instagram, el cual causó enojo por algunos usuarios de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás ?

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el 30 Ago, 2020 a las 9:59 PDT

Recordemos que el “Rey Palomo” fue fuertemente criticado tras subir una foto con su novia y un mezcal titulado “Tus nalguitas serán mías”. Usuarios de las redes sociales lo acusaron de machista y misógino, mientras que otros salieron a su defensa. Esa actitud derivó severas críticas en redes sociales, donde el nombre de Luisito Comunica se convirtió en tendencia debido a los cientos de comentarios negativos que causó la imagen.

En esta ocasión es Luis quien posa de espaldas con el foco de la fotografía en su trasero y abajo su novia, Ary Tenorio, con la botella de mezcal y con una sonrisa dando a entender, como en aquella ocasión que emborrachando a alguien puedes conseguir sexo.

Ver esta publicación en Instagram

Avisado estoy ?

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el 23 Sep, 2020 a las 11:19 PDT

En la foto Luis aparece junto a su novia, y esto desató una ola de críticas donde se le tachó de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utiliza como mercancía.

Visto 1211 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.