Miércoles, 23 Septiembre 2020 09:05

Oficialmente Tom Cruise viajará al espacio

Escrito por Redacción

¡Es un hecho! El actor Tom Cruise viajará al espacio exterior en octubre del 2021

La estrella masiva es conocida desde hace mucho tiempo por su papel en películas llenas de acción sea, pues el actor es una especie de adicto a la adrenalina, que busca llevar sus límites al máximo y con frecuencia hace sus propias acrobacias.

A principios de este año, se reveló que Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior. Si bien el próximo proyecto ni siquiera tiene un título todavía, Cruise ha estado en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para trabajar hacia este nuevo objetivo de la primera película filmada en el espacio. Aunque este anuncio fue recibido con entusiasmo por su naturaleza innovadora, hasta ahora se ha hablado poco sobre el desarrollo del proyecto.

El Twitter oficial de Space Shuttle Almanac , que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, ha confirmado que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas. El tweet destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, piloteará la estación espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo. Puede ver el emocionante tweet de Space Shuttle Almanac a continuación:

El tweet del Space Shuttle Almanac va acompañado de una imagen que muestra el manifiesto de la Estación Espacial Internacional durante los próximos tres años. Más específicamente, octubre de 2021 está marcado con " Space X Crew Dragon Axiom Tourist Flight"  , y se ha confirmado que López-Argelia, Cruise y Liman estarán a bordo. Además, el manifiesto muestra que queda por llenar un asiento en el vuelo turístico; Si bien no está claro quién tomará ese asiento, el lugar puede reservarse para otro productor o camarógrafo, a fin de garantizar que la filmación transcurra sin problemas.

Aunque todavía quedan mil preguntas por responder sobre el proyecto de Cruise, que sigue sin nombre, parece que las piezas se están uniendo lentamente. La participación de Liman muestra que la película ha atraído a los mejores talentos y que, a pesar del enorme esfuerzo de filmar en el espacio, el sueño de Cruise pronto se hará realidad. Dicho esto, será difícil ver cómo Cruise encabezará esta película en particular una vez que esté terminada. Sin embargo, es casi seguro que Tom Cruise encontrará la manera de, por imposible que parezca, después de todo, explorar la Frontera Final parece ser solo un trampolín para esta estrella de acción.

Con información de Screenrant.

Visto 536 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.