Martes, 22 Septiembre 2020 08:22

Yalitza Aparicio busca visibilizar la lucha de las mujeres con la campaña de Dior

Escrito por Redacción

La compañía francesa, lanzó un video donde la protagonista de Roma expuso que para ella el ser mujer significa fortaleza, “tener la cabeza en alto y resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.

Yalitza Aparicio protagoniza una campaña de Dior que busca visibilizar la lucha de las mujeres que desde diferentes sectores están cambiando el mundo.

“Hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, escribió la protagonista de Roma en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la compañía francesa, lanzó un video donde la protagonista de Roma expuso que para ella el ser mujer significa fortaleza, “tener la cabeza en alto y resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.

Yalitza además expresó que desea que “la generación que viene tenga que vivir un mundo en el que exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus orígenes, por sus creencias o por sus preferencias sexuales”.

En el proyecto #diorstandswithwomen, también participan celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Visto 948 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.