Lunes, 21 Septiembre 2020 08:25

Omar Chaparro dio positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Fans le han demostrado apoyo en este momento tan complicado, a Omar Chaparro, mismo que agradeció a través de sus redes sociales.

Tras confirmar a través del periodista Javier Poza, que Omar Chaparro dio positivo a Covid-19; fans le han demostrado apoyo en este momento tan complicado, mismo que agradeció a través de sus redes sociales

Fue el pasado viernes cuando se habló sobre el diagnóstico médico del comediante de 45 años, para confirmar que el conductor se encontraba luchando contra la enfermedad.

“Me confirma Omar Chaparro vía mensaje de texto que es positivo de COVID-19 y, aunque está fuerte el bicho, en dos semanas estará como nuevo”, así lo anunció Poza.

El también productor no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes desean que se recupere pronto para que retome todos sus proyectos, pues se esperaba que Omar fuera el conductor principal del programa “Quién es la máscara” de Televisa.

Por lo que de inmediato el protagonista de “No Manches Frida“, agradeció públicamente a las personas que le han externado sus muestras de cariño y solidaridad.

“Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho, por favor”, pidió el actor a sus seguidores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.