Jueves, 10 Septiembre 2020 13:36

‘The Walking Dead’ anuncia la fecha de su última temporada

Escrito por Redacción

El episodio final de la décima temporada se presentará el 4 de octubre, pues se retrasó su producción por la pandemia.

Uno de los fenómeno de la televisión y de las series más exitosas de la época, en cuanto al rating y aceptación, The Walking Dead anunció que llega a su fin en la temporada 11 de la serie, la cual se transmitirá a finales de 2022.

De acuerdo con EW, esta última entrega tendrá 24 episodios. El episodio final de la décima temporada se presentará el 4 de octubre, pues se retrasó su producción por la pandemia.

Los productores y creadores de esta próxima producción dieron luz verde a otro proyecto titulado Tales of the Walking Dead que a diferencia de todas las demás, no tendrá continuidad entre episodios. Es decir, se trata de una antología donde veremos por episodio a uno que otro personaje conocido, y nuevos nombres y rostros.

Visto 1584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.