Lunes, 07 Septiembre 2020 12:15

Cinemex permite reservar salas completas de cine

Escrito por Redacción

Ante la oandemia y la "nueva nirmalidad", Cinemex ya deja reservar salas completas para mantener la sana distancia y la comodidad de sus clientes 

La cadena de cines mexicanos, Cinemex  han puesto a la venta reservaciones de salas para que la gente pueda tener funciones privadas y con sana distancia. Se trata de la promoción llamada ‘Mi Sala’, que brinda a los asistentes la posibilidad de reservar una sala platino en el Cinemex de su preferencia, la cual sólo estará disponible para la persona interesada y un número limitado de acompañantes, quienes disfrutarán de la función privada y sin gente desconocida alrededor.

TE RECOMENDAMOS Sin Robert Pattinson, retoman rodaje de "The Batman"

De acuerdo con el portal Xataka, las salas platino de Cinemex pueden reservarse para un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas, con costos que varían. Ah, y sólo aplica para los clientes que forman parte del programa Invitado Especial. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.