Viernes, 04 Septiembre 2020 12:04

Jackson Wang estrena su nueva canción “Pretty Please”

Escrito por Redacción

Se trata del lanzamiento de la nueva canción “Pretty Please” en colaboración con Galantis

La colaboración del rapero Jackson Wang junto a Galantis ha sido revelada este viernes a través de las distintas plataformas de música. Se trata de la nueva canción “Pretty Please” que hace unos días el cantante sorprendió con el anuncio de un nuevo sencillo musical como parte de su faceta como solista, esta melodía será una colaboración junto a Galantis y Jackson.

TE RECOMENDAMOS Robert Pattinson da positivo en Covid-19; se detienen las grabaciones de The Batman

Para el anunció y sorpresa, a través de sus redes sociales, el miembro de GOT7 compartió una nueva imagen teaser para el estreno de Pretty Please. La imagen nos muestra un collage donde predominan los colores rojo y negro, vemos a Jackson, la chica que actuará dentro de este video y también una máscara de gato que distingue a los DJs suecos de Galantis.

Jackson acompañó esta imagen anunciando el tiempo restante antes del estreno de Pretty Please, demostrando su alegría con sus seguidores en las redes sociales. Las cuentas de JYP Nation y GOT7 también compartieron este teaser promocional, uniéndose a la emoción ante el nuevo sencillo de Jackson.

Recordemos que Jackson Wang también conocido como Wáng Jiāěr o simplemente Jackson y es un rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo y ex esgrimidor hongkonés. Forma parte del grupo surcoreano Got7 bajo el sello discográfico JYP Entertainment.

Con información de NacioRex.

Visto 1557 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.