Miércoles, 02 Septiembre 2020 12:45

Ewan McGregor estrena la serie ‘Long Way Up’ en Apple TV

Escrito por Redacción

Podrás ver a Ewan McGregor en su travesía por el continente americano en motocicleta

Se trata de ‘Long Way Up’ una aventura en la que Ewan McGregor donde podremos ver la travesía del actor en gran parte del continente americano en motocicleta, acompañado su amigo Charley Boorman, recorriendo más de 13 mil millas durante 100 días de viaje, en la que los protagonistas atraviesan 16 fronteras y 13 países junto con su equipo de trabajo, conformado por los directores David Alexanian y Russ Malkin.

TE RECOMENDAMOS Google y Apple notificarán si estás cerca de alguien con Covid-19

‘Long Way Up’ es una serie completamente sustentable y en este recorrido de más de 20 mil kilómetros, Ewan McGregor y Boorman viajan en los nuevos prototipos de las motocicletas eléctricas de Harley-Davidson, llamadas Livewire, en tanto que la producción que los acompañaba, viajó a bordo de dos camionetas eléctricas usadas por primera vez en esta expedición.

Ewan McGregor estrena serie en Apple TV+ y los primeros tres capítulos de’Long Way Up’ podremos disfrutarlos en la plataforma a partir del próximo 18 de Septiembre con once episodios.

Visto 778 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.