Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:05

Salma Hayek celebra 54 años con espectacular vestido

Escrito por Redacción

La actriz nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.

Salma Hayek esta de fiesta, pues se encuentra celebrando sus 54 años de vida y como cada año a través de sus redes sociales nos sorprende con su espectacular figura y vestidos despampanantes. Esta vez optó por usar un sexy vestido amarillo que deja ver su diminuta cintura.

La actriz nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz y hoy es una de las actrices latinas más cotizadas de Hollywood.

Tras mantenerse por varias semanas aislada en su casa, por la pandemia del Covid-19, la también productora decidió salir a la playa para festejar su cumpleaños y así sorprender con varias fotografías a sus más de 15 millones de seguidores.

A Hayek la hemos visto en películas y melodramas mexicanos como: El Callejón de los milagros, Teresa, Nuevo Amanecer, El vuelo del águila y más, sin embargo, su carrera se ha desarrollado mayormente en el cine estadounidense, pues ha protagonizado más de 50 películas, entre las que destaca Frida, por haber obtenido una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Ver esta publicación en Instagram

I am very grateful and proud for every single one of my 54 years. Thank you for all the birthday wishes, especially to my fans who made a special account for my birthday. What a gift! @salmahappybirthday ✨ Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday ✨

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 2 Sep, 2020 a las 7:03 PDT

Visto 855 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.