Lunes, 31 Agosto 2020 07:58

Tachan a Luisito Comunica de machista en redes sociales

Escrito por Redacción

El famoso Youtuber, Luisito Comunica, está siendo duramente criticado por una fotografía donde su novia sale de espaldas y enseña un mensaje en una botella

Tras publicar una fotografía en Instagram y hacer un comentario catalogado como "machista", usuarios de las redes sociales estallaron contra el youtuber más famoso de Latinoamérica. A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisito compartió una fotografía donde podemos observar en primer plano sostener una botella de mezcal con el nombre de "Tus nalguitas serán mías" y de fondo a su novia de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás ?

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 30 Ago, 2020 a las 9:59 PDT

TE RECOMENDAMOS Princesas de Disney engalanan trajes típicos mexicanos

Tras dicha publicación usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra del youtuber mexicano acusándolo de machista. Los comentarios hasta el momento se han dividido en contra y en defensa de "El Rey Palomo. 

Visto 1081 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.