Lunes, 31 Agosto 2020 07:44

Critican a Ludwika Paleta en redes sociales, tras reportar una cadena de cafés

Escrito por Redacción

“Los dueños del @starbucksmexico de Gran Sur que se supone abre a las 8 am, sabrán que a las 8:20 está cerrado y no hay nadie?”, escribió Ludwika Paleta.

Por medio de redes sociales, Ludwika Paleta reportó a una famosa cadena de cafés su horario de servicio, lo que desató un ataque por parte de usuarios.

Aunque la cadena de cafés abre a las 08:00 horas, eran las 08:20 horas y aún no abrían, por lo que la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para reportar la situación.

“Los dueños del @starbucksmexico de Gran Sur que se supone abre a las 8 am, sabrán que a las 8:20 está cerrado y no hay nadie?”, escribió Ludwika Paleta.

Luego haber escrito el mensaje en su red social, le empezaron a escribir cientos comentarios sobre críticas.


“20 minutos no es nada para lo que ustedes los artistas nos hacen esperar en ruedas de prensa en ocasiones. Aún recuerdo cuando llegaste más de una hora tarde a una rueda acá en Monterrey verdad”, habría escrito el reportero de espectáculos Alfonso I. Pérez Colunga.

Ante las críticas Ludwika Paleta publicó otro tuit en el que afirmó que no le sorprendían los señalamientos.


“Mucha agresividad en Twitter, como siempre. No sorprende. Pero…si yo no llego a mi trabajo puntual, me llaman la atención, como a todos. Claro que puedo conseguir un café en otro lado. Ese no era el tema. Saludos.”, escribió Ludwika, quien continuó siendo criticada.

Visto 546 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.