Jueves, 27 Agosto 2020 10:58

Seguidores de Yuridia atacan a Erasmo Catarino

Escrito por Redacción

El cantante dijo que sus intenciones no fueron criticar a ninguno de sus excompañeros.

El cantante y exparticipante de “La Academia“, Erasmo Catarino, quien hace unas semanas intentó realizar una reencuentro entre sus excompañeros en línea, ha causado mucha polémica luego de que declarara que algunos de ellos lo habían rechazado.

Durante una entrevista para el programa “De primera mano“, el famoso confesó que incluso su excompañera, Yuridia, no le respondió, lo que provocó el odio de algunos usuarios, quienes le pidieron que “mejor se callara”.

“Si hay un tema ahí en redes sociales que dicen ‘por qué hablas de …’, ‘mejor cállate’. Nadie me puede impedir al final decir cuánto quiero, aprecio y admiro a una persona siempre es de verdad con mucho cariño para todo ellos”, dijo el cantante respecto a los comentarios en su contra. Asimismo, declaró que pese a esto, sus intenciones nunca han sido criticar o juzgar a sus compañeros, pues él comprende que tal vez se encuentren ocupados y no puedan atenderlo. “Vuelvo a repetir nunca voy a decir nada malo en contra de ellos. Soy una persona que entiende y respeta las agendas de cada uno de ellos”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS A LOS MEDIOS POR ESTA RUEDA DE PRENSA! #REGRESANDOELTIEMPO ??

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el 22 Ago, 2020 a las 3:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram

SALUDOS DESDE EL RANCHO EN #LaMontaña DE #Gro. SIEMPRE ES UN PLACER REGRESAR AL NIDO Y FESTEJAR #15Años DE CARRERA, CON UN DISCO DE BALADAS #regresandoeltiempo LES DEJO LA LIGA PARA COMPRAR LOS BOLETOS https://erasmo-regresando-el-tiempo.boletia.com/

Una publicación compartida de Erasmo Catarino (@erasmooficial) el 19 Jul, 2020 a las 2:47 PDT

Visto 499 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.