Viernes, 21 Agosto 2020 12:12

Pornhub indicó que las búsquedas de Miley Cyrus tuvieron un aumentaron del 138%

Escrito por Redacción

“Nuestros estadísticos encontraron que en los días posteriores al podcast, las búsquedas de Miley Cyrus aumentaron en un 138%”.

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub dio a conocer que las búsquedas en su portal de la cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo un aumento del 138%.

Indicó que esto había ocurrido luego de que apareciera en el podcast Call Her Daddy y hablara de sus relaciones anteriores y la exploración de su sexualidad.

“Nuestros estadísticos encontraron que en los días posteriores al podcast, las búsquedas de Miley Cyrus aumentaron en un 138%”.

El sitio detalló que en 2019, Miley Cyrus fue la décima celebridad con más búsquedas en Pornhub, al acumular 5 millones de búsquedas.

Además, el 11 de agosto del año pasado, cuando Cyrus y Liam Hemsworth se habrían separado, sus búsquedas aumentaron en un 102%.

El sitio añadió que también el presentador de Call Her Daddy , Alex Cooper, fue más buscado luego de la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

“You should know right now that I never stay put in one place...” ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 15 Ago, 2020 a las 9:48 PDT

“El presentador de Call Her Daddy , Alex Cooper, también alcanzó su punto máximo en el interés de los usuarios de Pornhub con más de 1500 búsquedas de su nombre”.

La intérprete de “Wrecking Ball” añadió que no fue más allá de los besos con un chico hasta que tuvo 16 años.

“No fui hasta el final con un chico hasta que tenía 16 años. Pero terminé casándome con el chico”, aclaró, en referencia a Liam Hemsworth.

Agregó que en ese momento le mintió acerca de su virginidad, al asegurarle que ya tenía experiencia, para así no parecer torpe, y confesó que esa mentira la mantuvo por 10 años.

Explicó que se conocieron en el rodaje de ‘La última canción’, la cual protagonizaron juntos y desde ese momento iniciaron una relación llena de idas y venidas.

Otro dato que Cyrus reveló fue que en total ha estado enamorada “sólo de tres personas”.

Ver esta publicación en Instagram

6 years ago today I was really drunk. (oh yeah and also threw a Bangerz album release party in NYC)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 8 Oct, 2019 a las 11:14 PDT

Visto 1559 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.