Martes, 18 Agosto 2020 07:56

Eva Longoria en la Convención Demócrata de Estados Unidos

Escrito por Redacción

"Estoy acá como madre, como texana, como votante" durante el programa Convención Demócrata en Estados Unidos 

Eva Longoria, actriz de raíces mexicanas es la presentadora oficial del día uno de la primera convención virtual de la historia por la pandemia, la cual tiene como objetivo confirmar a Joe Biden como el candidato presidencial que se medirá con el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump.

"Tenemos que pensar en más de un partido, tenemos que pensar en el núcleo mismo de nuestra democracia", menciona Eva Longoria durante el programa en pro del candidato Joe Biden. 

TE RECOMENDAMOS Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza se reúnen en Miami

Longoria fue la moderadora de la noche desde Los Angeles. Da paso a: diferentes estadounidenses afectados por la pandemia, la alcaldesa de DC y la familia de George Floyd. Con un momento de silencio. Y videos de más ciudadanos desde sus casas. 

Visto 854 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.