Sábado, 15 Agosto 2020 15:34

Familiar de los Warren aclaran que Annabelle permanece en el museo

Escrito por Redacción

Memes, historias y teorías se desarrollaron en las redes sociales tras la noticia de que Annabelle había escapado de su vitrina del Museo de los Warren

Las redes sociales durante la semana pasada hablaban sobre Annabelle, la muñeca poseída que bien si muchos saben conocimos su historia gracias a la películas de terror tituladas "El Conjuro" que se estrenaron en 2013 de la producción y dirección de James Wan, cinta la cual fue un gran éxito luego de que se destacara que la trama se había basado en hechos reales. La película de terror tubo secuelas donde también relataron el paradero de la muñeca. 

La mañana del 14 de agosto las redes estallaron luego de que se filtrara la noticia de que Annabelle, "la muñeca diabólica" había escapado de su vitrina del Museo de los Warren en donde actualmente se encuentra. 

La noticia no tiene sustento alguno ni información oficial del museo y se trata sólo de un rumor, sin embargo, se esparció rápidamente por las redes sociales inspirando un sinfín de memes y teorías sobre lo que pudo haber pasado, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Tras la noticia que cada vez se hacía más fuerte en redes, Tony Spera, quien está casado con Judith, la única hija de la pareja, subió un video a Youtube donde no sólo aclara que el juguete seguía en el museo en Connecticut, sino que también la mostró para terminar con las dudas.

“Estoy en el museo por los rumores de que Annabelle había escapado. Tengo que decirles algo, no sé si van a querer escucharlo o no, pero Annabelle no escapó”, sentenció. “Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo”, agregó.

“Recuerden, tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara. Tenemos buenos sistemas de alarmas y la policía responde muy rápido, en un par de minutos, tal vez”, sentenció.

“Pero Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar”, cerró.

Visto 1029 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.