Sábado, 08 Agosto 2020 13:37

'Pa' la cultura' la canción con causa para los afectados del Covid-19

Escrito por Redacción

Pa' la cultura tiene como objetivo donar lo recaudado a la organización NDLON con el fin de ayudar a inmigrantes afectados por la pandemia de Covid-19.

Artistas como David Guetta, Sofia Reyes, Abraham Mateo, De La Ghueto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Thalia, Lalo Ebratt y Maejor se unieron para lanzar Pa' la cultura, canción que tiene como objetivo donar lo recaudado a la organización National Day Laborer Organizing (NDLON) con el fin de ayudar a inmigrantes afectados por la pandemia de Covid-19.

Los artistas coincidieron que este tema surge de la solidaridad y empatía con las personas que, actualmente, necesitan apoyo para salir adelante. Además, Thalía aseguró que una de las cosas que hacen especial este tema es que conjunta una gran variedad de estilos.

TE RECOMENDAMOS Ellen DeGeneres presenta renuncia a NBC

"Esa es la magia de este proyecto porque Human (X)es la unión de todos los estilos, de todos los artistas de toda la música hablando de amor, de luz, de paz, es un momento en que se necesita eso en esta pandemia, la gente necesita sentir que hay personas también viviendo lo mismo, sintiendo lo mismo pero en un aspecto de luz, con música, con alegría, con unión apoyando a una organización para nuestros migrantes que están pasando por el Covid-19 puedan tener ayuda que eso es lo máximo", mencionó Thalía.

"Lanzar este proyecto para hacer algo espectacular en el mundo y ser una bandera, que es lo que es Human (X)", mencionó Lex Borrero, cofundador de la iniciativa filantrópica.

En cuanto a la música, David Guetta confesó que para él fue un reto mantener el estilo de cada artista en la canción.

"Para mí fue muy interesante porque yo no conozco muy bien este mundo, lo conozco porque he escuchado algo por mi novia que es cubana, entonces en mi casa siempre hay música latina. Lo que más me ha fascinado es que yo hice el beat, la melodía y todos los artistas han traído su mundo y eso para mi fue muy especial e interesante", afirmó el reconocido dj.

Visto 774 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.