Viernes, 07 Agosto 2020 09:10

Pide Mia Khalifa oración y donaciones para libaneses

Escrito por Redacción

“Beirut, mi corazón siempre está contigo”, escribió Khalifa en Twitter, tras la explosión en Beirut que ha dejado al menos 137 muertos.

Por medio de redes sociales la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, pidió en redes sociales realizar una cadena de oraciones en favor de sus compatriotas.

“Beirut, mi corazón siempre está contigo”, escribió Khalifa en Twitter, tras la explosión en Beirut que ha dejado al menos 137 muertos.

Además del apoyo moral, invitó a las personas a que realizaran donaciones en favor de la causa. Pidió apoyo para la difusión a la también libanesa Bella Hadid, quien también compartió enlaces para recibir las dádivas.

Por otro lado, Khalifa se fue contra los líderes del país y exigió su renuncia pues manifestó que han sido incompetentes ante la situación y que, incluso, el presidente de Francia está haciendo más por el Líbano que el Michel Aoun.

Recientemente el Líbano veto a la ahora comentarista de deportes y empresaria.

Visto 977 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.