Lunes, 03 Agosto 2020 09:14

Kristen Stewart se estrena como directora en Netflix

Escrito por Redacción

Kristen Stewart será directora en uno de los cortometrajes de la serie de Netflix “Homemade”

La actriz Kristen Stewart es además parte del colectivo LGBT, y todo un ídolo de la generación “millennial”, se estrena como directora en Netflix. Stewart sorprende a sus seguidores dando un salto como directora en uno de los cortometrajes de la serie de Netflix “Homemade”, sobre lo que dijo: “Estoy agradecida y liberada ante la idea”, en declaraciones publicadas por Elle.

Recordemos que la actriz tiene gran influencia a pesar de no utilizar ninguna red social como generalmente aquellos sumergidos en el mundo de la actuación y fama lo llevan a cabo, pues  lleva sin publicar en Twitter desde 2017 y en 2015 se abrió un perfil en Instagram para borrarlo ese mismo año.

TE RECOMENDAMOS Por pandemia, Apple retrasa el lanzamiento del nuevo Iphone

Su primer papel con repercusión vino en 2002, cuando compartió reparto con Jodie Foster en “Panic Room”. La interpretación de Stewart, que enamoró a la crítica, le valió su primera nominación a los Young Artist Awards.

Una nominación que repitió, también con reconocimiento de la crítica, un año después con “Cold Creek Manor”. A partir de ahí, siguió concadenando papeles en producciones tanto “indies” como hollywoodienses, por ejemplo: “Speak” (2004), “Zathura” (2005) o “In the land of women” (2007). Hasta que su primera etapa llegó, literalmente, al crepúsculo.

Y es que si hubo un papel que catapultó a la fama a Kristen Stewart, fue el de protagonista en las películas de la saga “Twilight”, basadas en la tetralogía literaria homónima de Stephanie Meyer. Así fue como obtuvo su billete de ida al firmamento de los famosos, convirtiéndose en un ídolo juvenil.

Con información de Forbes. 

Visto 881 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.