Sábado, 01 Agosto 2020 12:54

Microsoft está en conversaciones para comprar TikTok

Escrito por Redacción

En medio de amenazas del gobierno estadounidense para prohibir TikTok en todo el país debido a su propiedad china

Microsoft ha iniciado negociaciones para comprar la popular plataforma para compartir videos, reporta el New York Times, esto en medio de amenazas del gobierno estadounidense para prohibir TikTok en todo el país debido a su propiedad china.

TE RECOMENDAMOS Netflix anunció la quinta y última temporada de La Casa de Papel

El Secretario de Estado Mike Pompeo, que la Administración Trump anunció que el gobierno iba a  prohibir TikTok, citando preocupaciones de seguridad y privacidad. Las preocupaciones se basan principalmente en que TikTok es una herramienta utilizada por el gigante asiático para vigilar y difundir propaganda entre sus jóvenes ciudadanos.

“Estamos viendo TikTok, podemos estar prohibiendo TikTok”, dijo a algunos periodistas en una conferencia. “Podemos hacer otras cosas también. Hay un par de opciones. Pero están sucediendo muchas cosas, así que veremos qué sucede. Pero estamos buscando muchas alternativas con respecto a TikTok”, declaró Donald Trump.

Así mismo, artistas consagrados como Justin Bieber, Lizzo, Miley Cyrus o The Weekend no quieren dejar escapar la audiencia masiva ed TikTok. Algunas de las principales discográficas se han centrado en la plataforma como una oportunidad lucrativa y recientemente han asegurado acuerdos de licencia con la aplicación.

Visto 702 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.