Viernes, 31 Julio 2020 08:57

La ceremonia de los premios Emmy 2020 será totalmente virtual

Escrito por Redacción

Los premios Emmy 2020 se quedan sin alfombra roja tras anunciar que la ceremonia será totalmente virtual el próximo 20 de septiembre

Debido a la pandemia de COVID-19 y para evitar conyagios, la 72° ceremonia de los premios Emmy, será totalmente virtual, la cual está prevista para el 20 de septiembre,  así lo anunciaron los organizadores del dicho evento a través de una carta a todos los candidatos seleccionados.

“Como probablemente ya suponían, no vamos a pedirles que vengan al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. Será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ustedes” se menciona en la carta publicada este miércoles.

TE RECOMENDAMOS Yalitza Aparicio causa sensación por abrir su propio canal en Youtube

Los candidatos podrán estar acompañados por quién quieran. Serán grabados en sus casas u otra ubicación de su preferencia, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con las gala tradicionales.

“Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’”, se lee en la misiva que está firmada también por Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala. “Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”.

“Vamos trabajar contigos para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíen en sus niveles de comodidad: dónde quieres estar, con quién quieren estar, qué deseas usar...”

“En un momento como este, estamos aprovechando la oportunidad para crear un momento que sea más relajado, más entretenido, más agradable no solo para ustedes, sino también para los millones que miran en casa”, expresan los organizadores en la carta. “Pero no podemos ignorar las circunstancias, y aparte de no poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras”.

“Estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar estrechamente con Jimmy Kimmel y con ustedes y su equipo, para asegurarnos de que podamos filmar con ustedes (y sus seres queridos o con quien sea que elija estar) en su casa u otro lugar de su elección. Vamos a hacer que te veas fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar contigo para producir tus momentos únicos ‘en pantalla'”, concluyen.

Visto 744 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.