Viernes, 24 Julio 2020 08:32

Por grabar un TikTok, Thalía sufre tremendo golpe en la rodilla

Escrito por Redacción

El vídeo ya ha sido reproducido poco más de 300 mil veces y ha recibido varios comentarios en los que sus seguidores le muestran su preocupación.

La cantante mexicana Thalía es una de las personalidades que más se ha vuelto viral en redes sociales por los numerosos videos divertidos que publica en sus cuentas.

Tal es el caso del ultimo video que subió a su cuenta de TikTok, en el que en un intento por lucirse en el clip le costó que se llevara un fuerte golpe en la rodilla.

La actriz grababa un video en su piscina usando un par de colchoneta y flotadores para emplearlos como tobogán, pero un mal cálculo solo ocasionó que resultara herida.

En el clip se logra ver a la empresaria lanzarse a través del flotador, pero antes de llegar al agua se salió de la colchoneta golpeando parte de su pierna y rodilla en el borde de la alberca.

Sin embargo, Thalía lo toma con humor y acompaña su video con la nota: “Tómala por quererte lucir”.

Al final del clip la cantante aparece con una bolsa de hielo en su rodilla, lo que podría indicar que el golpe fue bastante fuerte.

El video ya ha sido reproducido poco más de 300 mil veces y ha recibido varios comentarios en los que sus seguidores le muestran su preocupación.

@thalia

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
Visto 1026 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.