Martes, 14 Julio 2020 12:55

‘Star Wars’ regresará con una serie animada llamada ‘The Bad Batch’

Escrito por Redacción

La serie  ‘The Bad Batch’ se estrenará en 2021 a través de Disney Plus.

Este 13 de julio, las redes oficiales de Star Wars fueron reactivadas para anunciar que llegará una nueva serie llamada “The Bad Batch”, la cual se estrenará en 2021 a través de Disney Plus.

Es importante mencionar que hace algunas semanas la casa de Mickey Mouse estrenó en Disney+ la séptima y última temporada de “The Clone Wars”, cerrando por completo una de las tramas más importantes que nos han presentado en los últimos años y concluyendo la historia de Ahsoka Tano, Rex y los hechos que vinieron después de que el Emperador Palpatine ejecutara la orden 66.

Ver esta publicación en Instagram

The cavalry has arrived! Just announced, Star Wars: The Bad Batch, an all-new animated #DisneyPlus Original Series from Lucasfilm, will debut in 2021.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el 13 Jul, 2020 a las 9:26 PDT

TE RECOMENDAMOS Sony Music confirmó que Maluma y JLo se encuentran grabando

 De acuerdo con CNN, la historia de Star Wars: The Bad Batch se centra en los clones experimentales conocidos como “The Bad Batch”, que se presentaron en los últimos episodios de The Clone Wars y los cuales son muy diferentes a los que ya conocíamos dentro del canon.

La trama empezará justo cuando terminan las Guerras Clon e inicia formalmente el periodo del Imperio Galáctico, donde veremos a los miembros de este peculiar grupo usando esas habilidades únicas que tienen para trabajar como mercenarios.

Visto 882 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.