Viernes, 03 Julio 2020 12:55

Prince Royce revela que dio positivo al COVID-19

Escrito por Redacción

El artista dice que comenzó a salir a restaurantes durante la reapertura tras meses de seguir la orden de quedarse en casa.

Por medio de redes sociales el cantante Prince Royce reveló que se contagió de Covid-19.

El intérprete de "Corazón sin cara" reveló a través de un vídeo que "fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien".

"Es algo que nunca pensé que me iba a pasar y me pasó. Pensé que tomando las precauciones, lavándomes las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue", contó. "Pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real", agregó.

El artista quiso dar a conocer su caso a su más de 12 millones de seguidores con el fin de crear conciencia del virus y tomar las medidas sanitarias. "Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos", indicó.

"Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo", señaló sobre la importancia de quedarse en casa, la distancia social, y el uso de mascarillas, sobre todo este fin de semana donde se celebra el 4 de julio en Estados Unidos.

"Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasioón. Cuidémonos", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.