Miércoles, 01 Julio 2020 09:23

Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva por Covid-19

Escrito por Redacción

Hasta el momento, ningún miembro de su familia o algún comunicado, ha desmentido o confirmado esta versión.

Luego de que el actor Toño Mauri revelara que él y su familia estaban contagiados de Coronavirus, hoy trascendió que se encuentra en terapia intensiva.

Según algunos medios de espectáculos, mencionaron que el actor se encuentra en el hospital, debido a que le costaba trabajo respirar a consecuencia del Covid-19.
“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces (lo hospitalizaron)”.

“Lo que pasa es que Toño empezó con los síntomas el pasado fin de semana, con fiebre, y empezó a sentirse mal, (tenía problemas con) la respiración, entonces ya se fue a terapia intensiva porque desgraciadamente sí está delicado”, agregó el conductor.

Anteriormente, el también cantante aseguró que la “enfermedad es rara”, pues aunque algunos días no había tenido ningún síntoma, otros sufrió la pérdida del gusto, olfato, así como dolor de cuerpo y cabeza.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, dijo el mexicano al programa Venga la Alegría

Hasta el momento, ningún miembro de su familia o algún comunicado, ha desmentido o confirmado esta versión.

Visto 630 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.