Jueves, 25 Junio 2020 14:54

Revelan imágenes de la nueva serie de Zac Efron en Netflix

Escrito por Redacción

Netflix se ha encargado de publicar Imágenes oficiales de la nueva serie de Zac Efron, en ellas se ve a Efron mirando algunas abejas, rodando masa, tomando una clase de aroma terapia y hasta se le puede ver felizmente en el mar.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha hecho que muchas personas permanezcan en sus casas, viendo series o películas en las diferentes plataformas de streaming. Ya que muchos quieren contenido nuevo, se han revelado imágenes de la nueva serie de Zac Efron, que saldrá en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

De ser capitán de los Wildcats a ser un asesino serial, ¿cuál ha sido tu Zac Efron favorito? . . . . . . . . . #zacefron #zacefronedits #zacefronlovers #zaceffron #zacefronshirtless #highschoolmusical #airspray #baywatch #thegreatestshowman #extremelywickedshockinglyevilandvile #tedbundy #tedbundymovie #weareyourfriends #neighbors #theluckyone #highschoolmusical2 #highschoolmusical3

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el 26 Jul, 2019 a las 12:26 PDT

Cabe señalar que la nueva serie que hizo Netflix con Efron se llama 'Down to Earth', el cual lo ve felizmente disfrutando de varios lugares exóticos. Dentro de los viajes, a Efron se le verá junto con el cazador de superalimentos, el formulador de suplementos y activista ambiental, Darin Olien. Esta dupla mostrará sus exploraciones de formas de vida saludables y sostenibles, inspiradas en varias comunidades de todo el planeta.

Ahora, Netflix se ha encargado de publicar Imágenes oficiales de la nueva serie de Zac Efron, en ellas se ve a Efron mirando algunas abejas, rodando masa, tomando una clase de aroma terapia y hasta se le puede ver felizmente en el mar. Por lo que todo parece indicar que los fans disfrutarán de sus viajes tal como él.

Parece que a Efron le están gustando este tipo de programas, ya que también ha estado filmando otra serie para Quibi que lleva por título 'Killing Zac Efron'. Mientras que la serie de Netflix parece es más positiva, la de Quibi se dice que se trata de Efron dirigiéndose a las profundidades de una jungla remota y peligrosa para tallar su propio nombre en la historia de la expedición. Pero mientras esa serie llega, 'Down to Earth' se estrena en Netflix el 10 de julio.

Visto 869 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.