Miércoles, 24 Junio 2020 13:35

Netflix anuncia que ‘Pollitos en fuga’ tendrá segunda parte

Escrito por Redacción

Tras casi 20 años del estreno de “Pollitos en fuga”, Netflix anunció la segunda entrega para 2021.

Tras casi 20 años del estreno de “Pollitos en fuga”, Netflix anunció es su cuenta oficial de Twitter en el Reino Unido e Irlanda, la segunda parte de la cinta que se estrenó en 2020 con la sorprendente técnica de stop motion dirigida por el estudio Aardman quienes serán los encargados de la segunda entrega para 2021.

TE RECOMENDAMOS Eiza Gonzalez y Timothee Chalamet juntos en México

Aardman Studios compartió una sinopsis donde nos dicen que Rocky y Ginger llevan una vida bastante tranquila junto a su familia después de que escaparon de la granja de los Tweedy.

Es importante mencionar que Sam Fell será el director encargado de la segunda parte de Pollitos en fuga y el cineasta Nick Park –quien estuvo detrás de la primera película– será uno de los consultores.

Visto 793 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.