Miércoles, 17 Junio 2020 20:40

Danny Masterson, actor de 'That 70s Show' es acusado de violación

Escrito por Redacción

Se enfrenta hasta 45 años de prisión si es declarado culpable

El actor Danny Masterson, mejor conocido por su papel en la comedia”That 70s Show”, ha sido acusado formalmente de haber violado a tres mujeres entre 2001 y 2003, anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Masterson, de 44 años, fue arrestado la mañana de este miércoles después de más de tres años de investigaciones en su contra. Sin embargo, fue liberado algunas horas después tras pagar una fianza.

Tom Meserau, abogado de Masterson, aseguró que su cliente es inocente y que están confiados en que la justicia haga su trabajo para que absuelvan al actor cuando todas las pruebas del caso sean reveladas y los testigos puedan presentarse para testificar.

Tom Meserau, el abogado defensor, ha representado a otros personajes como Bill Cosby y Michael Jackson en casos similares.

La fiscalía desistió de presentar cargos por otros dos casos por los que se le acusaba tras no encontrar evidencia suficiente.

Visto 755 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.