Miércoles, 17 Junio 2020 12:14

Guillermo del Toro y Ewan Mcgregor trabajarán en la adaptación de ‘Pinocchio’

Escrito por Redacción

De Toro tendrá de la mano el trabajo de actores Ewan McGregor quien dará voz a Pepe Grillo.

El productor tapatio, Guillermo Del Toro se encuentra trabajando en su próxima producción y nueva adaptación de "Pinocchio", el cuento clásico de Carlo Collodi y que cuenta con una versión hecha por Disney en 1940. De Toro tendrá de la mano el trabajo de actores Ewan McGregor quien dará voz a Pepe Grillo.

“Es animación de stop motion, así que les va a llevar mucho tiempo hacer esa película. Pero mi primera parte, que es la grabación de los diálogos, ya está hecha. Puede haber o no una canción que necesite ser grabada, así que aún no término del todo“, confesó Ewan McGregor en entrevista. 

TE RECOMENDAMOS "Estoy aquí para contaros que soy homosexual" Pablo Alborán

Dicha película será producida con la técnica de stop motion para contar la historia de esta marioneta, la cual se centrará a partir del fascismo que se vivía en la Italia de 1930 y será la primera cinta de animación dirigida por Guillermo del Toro y que está trabajando junto a Netflix en ella.

Visto 1487 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.