Sábado, 13 Junio 2020 15:14

Comic-Con 2020 será transmitida en línea de forma gratuita

Escrito por Redacción

Debido a la emergencia por coronavirus, la Comic-Con será online completamente gratuito e incluirá paneles y presentaciones de cómics, películas, series, videojuegos y más. 

Los organizadores han presentado una alternativa para los fans con un evento online completamente gratuito, de acuerdo con el reciente informe de Comicbook, Comic-Con at Home se iniciará el miércoles 22 de julio, e incluirá paneles y presentaciones de cómics, películas, series, videojuegos y más. No habrá necesidad de preguntarse por el costo, será gratuito, así lo declaró  David Glanzer, portavoz de la empresa.

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad. Esperamos obtener un resumen completo de qué paneles y presentaciones están disponibles para los fanáticos, y los mantendremos informados a medida que aprendamos más.”

TE RECOMENDAMOS “Wonder Woman 1984” y “TENET” cambian fecha de estreno

“Comic-Con at Home se llevará a cabo en las mismas fechas que la Comic-Con cancelada anteriormente, del 22 al 26 de julio de 2020, y se recomienda a los asistentes en línea que utilicen el hashtag oficial #ComicConAtHome para incluirlos en las actividades virtuales. Los organizadores y las entidades participantes comenzarán a proporcionar detalles adicionales en los anuncios previos al evento. Alentamos a los fanáticos interesados a que visiten Toucan, el blog oficial de Comic-Con y WonderCon, el sitio web y las redes sociales de SDCC, así como los canales oficiales de sus creadores de cultura pop favoritos en las próximas semanas.”

Visto 965 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.