Viernes, 12 Junio 2020 08:59

“Dark” ha lanzado nuevo adelanto de la tercera temporada

Escrito por Redacción

Netflix libera el primer tráiler oficial de la última temporada de ‘Dark’

A pocos días del estreno de la tercera y ultima temporada de la serie “Dark”, Netflix a lanzado un nuevo adelanto. Recordemos que como vimos al final de la segunda temporada, tras la muerte de Martha, llega una segunda Martha que ya no habla solo de tiempo y épocas sino de mundos, lo cual abrió la puerta a toda una avalancha de teorías.

TE RECOMENDAMOS  José Fernández, el mexicano que creó los trajes de astronautas para Space X y NASA

En este nuevo tráiler se mencionan nuevamente los mundos y se muestra un poco de cómo la serie abordará este nuevo recurso, al parecer con un mundo alterno en donde en vez de Jonas, está la "nueva" Martha como protagonista. Como ya mencionamos, deja muchas más preguntas que respuestas, pero también -al menos de manera personal- mucho hype sobre lo que veremos en un par de semanas.

Visto 964 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.