Martes, 09 Junio 2020 13:30

Internautas realizan campaña para reportar y dejar de seguir a Bárbara de Regil

Escrito por Redacción

Los usuarios esperan que la intérprete de “Rosario Tijeras” sea bloqueada y desaparezca en redes sociales y no vuelva a hacer algo así nuevamente.

Luego de los comentarios que hizo la actriz Bárbara del Regil sobre el color de piel “prieto”, los internautas en redes sociales han hecho una campaña para dejar de seguir y reportar a la actriz.

Los usuarios esperan que la intérprete de “Rosario Tijeras” sea bloqueada y desaparezca en redes sociales y no vuelva a hacer algo así nuevamente.

Cabe señalar que hace unos días la actriz subió un vídeo donde aparece probándose filtros de Instagram, sin embargo, uno de estos la hacía lucir “prieta”, por lo que mencionó que eso no le agradaba.

“Ay que prieta, no que feo”, fueron sus palabras luego de usar un filtro que oscurecía su piel.

Por esta razón, usuarios han exhortado a que deje de seguir a Bárbara del Regil, pues señalan que el racismo es algo intolerable en México y el mundo.

Por otra parte, Bárbara de Regil ha perdido ya alrededor de 2 mil seguidores en Instagram y día a día se suman más.

Ver esta publicación en Instagram

Día 69 en Casa ♥️✨ Repite conmigo HERMANITA ✨ SOY UN ALMA LLENA DE MAGIA ?? SOY UN UNIVERSO ENTERO LLENO DE VIDA ?SIEMPRE FUERTE , VALIENTE Y LLENA DE VIDA ? SACO DE MI CUERPO TODAS LAS ENERGÍAS NO DESEABLES , ANGUSTIAS y SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS La segunda foto es parte de mi felicidad de esta cuarentena ✨

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 23 May, 2020 a las 1:50 PDT

Visto 1148 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.