Sábado, 30 Mayo 2020 17:03

Ryan Gosling podría ser el próximo "Hombre Lobo"

Escrito por Redacción

Se cree que la cinta se desarrollará en los tiempos actuales y en la línea del thriller de Jake Gyllenhaal "Nightcrawler" con un giro sobrenatural 

Según el portal Variety, la industria cinematográfica Universal se ha reunido para el desarrollo la una nueva cinta de “El Hombre Lobo” y como protagonista a Ryan Gosling lo tienen en la mira.

Y aunque hasta el momento no se sabe cómo será la nueva versión de "Wolfman", aunque se cree que se desarrollará en los tiempos actuales y en la línea del thriller de Jake Gyllenhaal "Nightcrawler", con un obvio giro sobrenatural.

Es importante mencionar que Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron para "Orange is the New Black" de Netflix, escribieron el guión, que se basa en un tono original de Gosling. 

Visto 822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.