Lunes, 25 Mayo 2020 15:57

“Avatar 2” vuelve a rodaje tras confinamiento por Covid-19

Escrito por Redacción

El elenco y los miembros del equipo, tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia

Este 25 de mayo la producción de “Avatar 2”, regresó para reanudar las grabaciones de la esperada secuela de James Cameron, el elenco y los miembros del equipo, tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia, sin embargo Jon Landau ha confirmado a través de redes sociales que continuarán con la “producción virtual” de la película, manteniendo los protocolos de higiene y seguridad para mantener a salvo a la “familia Avatar”.

TE RECOMENDAMOS Pixar presenta a su primer protagonista gay

Esta segunda parte de  “Avatar” parece que estará centrada en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Yeitiri (Zoe Saldana), quienes continúan defendiendo el planeta Pandora ante la invasión de nuevos alienígenas.

Visto 763 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.