Lunes, 18 Mayo 2020 16:51

Sacerdote se vuelve viral por rociar agua bendita con pistola de juguete

Escrito por Redacción

El sacerdote roció con una pistola agua bendita, también portaba cubreboca y guantes para evitar el contacto y contagio con los fieles

Se trata de Tim Pelc, un sacerdote de Detroit, Estados Unidos, quien decidió utilizar una pistola de agua para “proteger” a las personas y a él con una “sana distancia”. El sacerdote roció con una pistola agua bendita, también portaba cubreboca y guantes para evitar el contacto y contagio con los fieles.

TE RECOMENDAMOS Museo Ghibli abre sus puertas virtualmente a través de YouTube

Blessing of the Easter Foods, April 11, 2020 Adapting to the need for social distancing, St. Ambrose continued it's...

Publicado por St. Ambrose Parish en Domingo, 12 de abril de 2020

 “Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de auto servicio. Sí, eses es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”, se lee en la publicación de la parroquia en Facebook.

En redes sociales dichas imágenes han sido compartidas y comentadas de muy buena forma, tanto que hasta el sacerdote ya tienen meme en las redes sociales.

Visto 1229 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.