Domingo, 10 Mayo 2020 11:53

“Boba Fett” regresa en la segunda temporada de “The Mandalorian”

Escrito por Redacción

En la saga cinematográfica, este cazarrecompenzas es uno de los mejores en la galaxia pues incluso logró vender sus genes para que hicieran miles de clones.

Uno de los personajes más emblemáticos de la primera trilogía de Star Wars estará de regreso en la segunda temporada de “The Mandalorian”.
Tras su aparente muerte en el episodio VI, “Return of the Jedi”, Boba Fett, uno de los cazarecompenzas más temidos de toda la galaxia, volverá al canon de la saga de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El actor neozelandés Temuara Morrison será el encargado de entrar en la armadura de este personaje, mismo que en la cinta Star Wars: El ataque de los clones, interpretó a Jango Fett, y posteriormente en Star Wars: La venganza de los sith, encarnó a “Boba Fett“.

En la saga cinematográfica, este cazarrecompenzas es uno de los mejores en la galaxia pues incluso, antes de que acabarán con él, logró vender sus genes para que hicieran miles de clones.

La aparición de este personaje en la tramaserá limitada, sin embargo, abre la posibilidad de que se haga una cinta dedicada a él, según informa The Hollywood Reporter.

Jon Favreau, máximo responsable de la serie de Disney+ comentó que “Boba Fett” tiene muchas anécdotas que contar: “Hay un espacio de 30 años de historia que no se ha explorado, tan sólo en el universo extendido”, dijo el ejecutivo.

Visto 2729 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.