Viernes, 08 Mayo 2020 15:55

6ix9ine regresa y rompe récord en Instagram y YouTube

Escrito por Redacción

6ix9ine regresa y rompe récord en Instagram con 2 millones de vistas en Live, tras ser puesto en arresto domiciliario 

El rapero con ascendencia mexicana Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, rompió récord en Instagram durante la transmisión de un Live, con 2 millones de vis. Con esta aparición, el rapero anuncia su regreso a la industria musical, tras ser encarcelado por supuestos delitos de crimen organizado.

Ver esta publicación en Instagram

IM BACK ? LINK IN MY BIO ? LINK IN MY BIO ?EVERYONE GO WATCH RIGHT NOW ???REPOST IT ON YOUR PAGE??? HOLD UP WAIT A MINUTE YA THOUGHT I WAS FINISHED ????? REPOST ‼️ REPOST ‼️ REPOST ‼️

Una publicación compartida de IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el 8 May, 2020 a las 11:43 PDT

Horas antes, el rapero publicó su nueva canción titulada "GOOBA" en la plataforma de Youtube, la cual está colocándose en tendencia y en menos de dos horas reflejaba más de medio millonde vistas. Ahora 6ix9ine se encuentra en arresto domiciliario tras una sentencia de dos años en la cárcel.

TE RECOMENDAMOS Madonna supera el Covid-19 y dona 1 millón de dólares para vacunas

Recordemos que el diciembre del 2018, el rapero fue sentenciado a dos años de cárcel, tras encontrarse culpable por cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York.

Visto 2035 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.