Miércoles, 06 Mayo 2020 15:14

#LordPuerco pide disculpas por probar helado en supermercado

Escrito por Redacción

#LordPuerco aclara que las disculpas que ofrece son por las amenazas que ha recibido y para salvaguardar la integridad de su familia.

Por medio de un vídeo publicado en redes sociales #LordPuerco pide una disculpa pública a todos los cibernautas y acepta que fue un error, pues asegura que no era su intención ofender.

Recordemos que, con el tiket de compra en la mano, el hombre que fue señalado en redes sociales por meterle el dedo a un helado y después dejarlo en el mostrador, asegura que sólo fue una broma e hizo creer que había hecho esa acción.

Daniel aclara que compró el helado en una Bodega Aurrerá y hasta mostró el envase del helado que llevó a casa después de hacer el vídeo publicado en Tik Tok.

Aclara que las disculpas que ofrece son por las amenazas que ha recibido y para salvaguardar la integridad de su familia.

Por otro lado, aclaró que no vende barbacoa ni vive en Aragón como se ha dicho en redes sociales; comprende que fue un gran error y señala que no es portador de Covid-19, y para demostrarlo asegura que se realizó la prueba y en cuanto tenga los resultados la mostrará.

Al final del vídeo, Daniel pide que así como se viralizó el video por lo que ha sido atacado en redes sociales, se difunda la grabación en la que pide disculpas por sus actos y explica que sólo se trato de una broma.

Visto 860 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.