Sábado, 02 Mayo 2020 15:17

Perrito interrumpe plena transmisión televisiva

Escrito por Redacción

Brody, un labrador Golden obtuvo unos minutos de fama en transmisión televisiva 

Esto ya lo hemos visto anteriormente con programas completamente en vivo durante entrevistas, dónde podíamos observar a niños interrumpiendo a media transmisión de su padre. En este caso un perrito se sumó al programa televisión de improviso.

TE RECOMENDAMOS HBO tiene un nuevo catálogo de películas y series totalmente gratis

Esto sucedió mientras reportero del clima de Fox 13 en Tampa Bay, Florida, Paul Dellegatto, estaba transmitiendo en vivo y directo desde la comodidad de su casa, fue entonces cuando un invitado muy especial y peludo golpeó con su cabeza la computadora, eliminando los gráficos con los que estaba explicando la situación meteorológica.

Se trata de Brody, su perro labrador Golden, quien después de la sorpresa de su mascota sólo pudo decirle que se levantara para acariciarlo y así mantenerlo contento. El reportero se disculpó en nombre de su perrito y dijo que en futuras transmisiones tendría más cuidado con él.

Visto 1141 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.