Viernes, 01 Mayo 2020 18:02

¿Iron Man podría regresar al Universo Marvel?

Escrito por Redacción

En entrevista los hermanos Russo no descartaron la idea del regreso de Iron Man al MCU

Durante el podcast Reel Blend, en la promoción de la nueva película 'Extraction' de Netflix, Joe Russo habló sobre cómo sería posible el regreso de Iron Man al Universo de Marvel, donde al mismo tiempo dijo que hasta el momento la idea que no ha sido descartada.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg estrenan canción en conjunto

Es impotante mencionar que los hermanos Russo aclararon que para que eso suceda, debe estar al servicio de la historia de Marvel Studios y debe tener lógica.

“Creo que sería en el contexto de eso. Depende de cómo fue traído de regreso. Depende de la narración de historias, pero ciertamente es algo que se debe ganar. Es ciertamente algo que conmocionaría y sorprendería al público, así que no puede simplemente traerlo de regreso. Tendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí para que valga la pena", dijo Russo.

Recordemos que existen rumores de que Tony Stark podría aparecer en la próxima película de “Black Widow” en alguna especie de cameo. Se cree que esta no era una escena recién filmada, sino que es de alguna otra película de Marvel Studios que jamás se usó de Downey Jr., pero eso solamente se sabrá cuando la película llegue a todos los cines el 6 de noviembre de este año.

Visto 1707 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.