Miércoles, 15 Abril 2020 13:48

La película biográfica de David Bowie ya tiene su primer adelanto

Escrito por Redacción

¿Ya lo sabías? El genio musical David Bowie tendrá una película que revelará la vida

“Stardust” es el título de la película sobre la vida de Bowie, cinta que ya es esperada por los fans del cantante. La película biográfica estará conformada por material videográfico que el mismo cantante grabó mientras vivía. Y aunque el hijo de Bowie está en desacuerdo la aprobación de su familia ha hecho que la cinta sea posible.

TE RECOMENDAMOS Series y películas que HBO libera totalmente gratis en sus plataformas

La película “Stardust” relata en los años 1971, con David de 24 años, cuándo el cantante se decide a realizar su primer viaje por América. La película revela las inspiraciones y los eventos en la vida del músico que dieron nacimiento al alter ego más conocido de Bowie, Ziggy Stardust, y a uno de los momentos más creativos de su vida, trazando la transformación de uno de los mayores iconos culturales del mundo.

A través de la revista Variety nos comparten el primer adelanto de “Stardist”, donde vemos la interpretación de Johnny Flynn com David Bowie discutiendo sus perspectivas sobre los Estados Unidos con Ron Oberman, un publicista de Mercury Records, interpretado por Marc Maron, donde nos podemos dar cuenta que detrás de esa persona que parecía estar hecha para el escenario.

Visto 1515 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.